HOME    |    CONTACT US    |    SEARCH   
 
ABOUT US     |     COMMISSIONERS / MANAGEMENT     |     CAREER OPPORTUNITIES     |     COMMUNITY                
Klickitat PUD

Los comisionados de Klickitat PUD COVID-19 en Programas de Atención al Cliente

Klickitat PUD ha recibido una subvención por la cantidad de $ 245,000 de la Oficina de Defensa de Víctimas de Víctimas del Crimen del Departamento de Comercio del Estado de Washington. Los fondos se proporcionan a nivel federal a través de los Fondos Suplementarios de Emergencia por Coronavirus (CESF) y proporcionan los siguientes programas de asistencia al cliente de Klickitat PUD.  Los tres programas están diseñados para ayudar a tantos clientes como podamos para ayudar a prevenir, prepararnos y recuperarse del coronavirus antes de reanudar las desconexiones por falta de pago.

 
"Estos programas son apoyados por la Subvención No. 2020-VD-BX-0030 otorgada por el Departamento de Justicia.  Los puntos de vista en este documento son los del autor y no representan necesariamente la posición oficial o las políticas del Departamento de Justicia.  Los fondos de las subvenciones son administrados por la oficina de la División de Defensa de Víctimas de Delitos, Servicios Comunitarios y Vivienda del Departamento de Comercio del Estado de Washington".


El programa de Asistencia al Cliente de Pequeñas Empresas 2021 de CESF es para ayudar a las pequeñas empresas a recuperarse de los impactos financieros de COVID-19.  Los descuentos del programa se aplicarán a las facturas entre junio y diciembre de 2021.     
El descuento se basa en el tipo de negocio:
- Tarifa base del 100% y tarifa de uso del 50% para las empresas de escaparate;    
- Tarifa de uso del 30% para negocios basados en el hogar.     La elegibilidad es sencilla:
- Las pequeñas empresas afectadas negativamente por el COVID-19.    
- Cuenta de utilidad activa.     - Menos de 10 empleados, propietario incluido.    
- No Agricultura. 
Se están aceptando nuevas solicitudes.  A continuación se muestra el enlace a la aplicación.  Un representante de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted dentro de los 2 días para confirmar la solicitud y aclarar cualquier pregunta.

COVID Small Business Application


El Programa de Asistencia al Cliente Residencial COVID proporcionará subvenciones únicas a los clientes afectados negativamente por COVID-19. El importe de la subvención única se basa en los servicios prestados por Klickitat PUD al cliente.    
- Debe ser cliente residencial activo.    
- Los clientes eléctricos pueden ser elegibles para $300.    
- Los clientes de servicio combinado pueden calificar para $500.
La subvención única se aplicará directamente a la cuenta de servicios públicos de los clientes entre junio de 2021 y diciembre de 2021. 
Se están aceptando nuevas solicitudes.  A continuación se muestra el enlace a la aplicación.  Un representante de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted dentro de los 2 días para confirmar la solicitud y aclarar cualquier pregunta.

Residential Customer Application

El programa de descuento para adultos mayores de bajos ingresos covid 2021 es un nuevo programa de una sola vez que es similar al programa de descuento para ancianos de bajos ingresos existente de KPUD.  El nuevo descuento COVID se aplicaría a las facturas de los clientes desde junio de 2021 hasta noviembre de 2021.    
- Cliente residencial de 62 años o más.    
- Ingreso familiar individual de $25,520 por año o menos.    
- Ingreso familiar para dos personas de $34,480 o menos. 
El descuento oscila entre el 5% y el 35% dependiendo del rango de ingresos anuales.  El cliente que recibió el descuento kpud de personas mayores de bajos ingresos se recalificará automáticamente y no tendrá que volver a aplicar.  Las nuevas solicitudes están siendo aceptadas por los Servicios para Personas Mayores del Condado de Klickitat.


LAS ADAPTACIONES TEMPORALES se levantarán en SEPTIEMBRE DE 2021

Los comisionados de PUD de Klickitat reconocen los impactos económicos de COVID-19 y han suspendido temporalmente las siguientes prácticas de facturación de clientes hasta el 30 de septiembre de 2021:
    -    Evaluación del cargo por retraso del 1% en saldos vencidos
    -    Desconexiones residenciales por falta de pago
    -    Cargos por aviso tardío relacionados con saldos vencidos

Los clientes de PUD de Klickitat afectados negativamente por la pandemia de COVID-19 deben hacer esfuerzos de buena fe para abordar los problemas de la cuenta pr es decir, hasta septiembre de 2021.



El personal de servicio al cliente de Klickitat PUD trabajará con los clientes para obtener asistencia financiera de los clientes, establecer un acuerdo de pago razonable o aceptar un plan de pago presupuestario.  Klickitat PUD solicita a los clientes con facturas atrasadas que se comuniquen con el servicio al cliente de PUD para obtener opciones de asistencia al 800-548-8357 o al 800-548-8358.

  • Arreglos de pago: Mientras que los clientes todavía están obligados a pagar por la electricidad que consumen, KPUD será lo más flexible y razonable posible con arreglos de pago para minimizar el impacto del cliente.Los arreglos de pago se pueden hacer directamente con el servicio de atención al cliente y se manejarán caso por caso dependiendo del estado de la cuenta y el historial de arreglos de pago.
  • Plan de pago presupuestario: el plan de pago presupuestario promedia tus facturas mensuales para que pagues la misma cantidad cada mes.Si su cuenta está atrasada debido a COVID, el monto vencido puede ser repartido en los próximos 6 meses para ayudar al cliente a recuperarse.Si sale del plan presupuestario, cierra su cuenta o se muda a otra dirección, el saldo vence inmediatamente. El servicio de atención al cliente de KPUD se puede llegar al 800-548-8357 o al 800-548-8358. 

Klickitat PUD se asocia con el Programa de Acción Washington Gorge (WAGAP) para ayudar a los necesitados.  WAGAP administra el Programa de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) y el fondo especial de ayuda COVID y desembolsa asistencia energética directamente a Klickitat PUD en nombre de los clientes elegibles.   WAGAP procesará sus solicitudes para los programas a continuación, se puede llegar al 509-773-6834 o 509-493-2662.  Aquí está el enlace para iniciar el proceso Washington Gorge Action Programs Form

  • Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés): LIHEAP es un programa financiado por el gobierno federal que ayuda a los hogares de bajos ingresos con sus facturas de energía para el hogar.
  • Fondo Especial de Ayuda COVID: El Gobernador de Washington aprobó un fondo especial de ayuda COVID temporal que es parte de un programa LIHEAP ampliado.El monto de la promesa para la asistencia es de $500 fijos para aquellos que están en el 125% de FPL.Los ingresos pueden calificarse en base a la documentación de un mes de la documentación estándar de tres meses.
 

Klickitat County Senior Services aprueba las solicitudes y recomienda el premio por Descuentos para Personas Mayores de Bajos Ingresos:

Descuentos para Ancianos de Bajos Ingresos Klickitat PUD: Klickitat PUD ofrece descuentos de 5%, 15%, 25% o 35% de bajos ingresos a personas de bajos ingresos calificadas.  Este programa se ejecuta de diciembre a mayo y es revisado y aprobado anualmente. Para conocer los requisitos de elegibilidad, consulte http://www.klickitatpud.com/ratesAndPolicies/electricRates/rateSchedule1a.aspx.  Los Servicios para Personas Mayores del Condado de Klickitat pueden ser contactados al 509-773-3757 o 509-493-3068.

Goldendale Christian Fellowship (GCF) aprueba las solicitudes y hace recomendaciones de premios a KPUD para la Operación Corazón Cálido:

Operación Corazón Cálido: La Operación Corazón Cálido de Klickitat PUD es un programa durante todo el año que está disponible para clientes calificados independientemente de sus ingresos.  El cliente debe demostrar que está experimentando una dificultad financiera temporal basada en factores fuera de su control (COVID).  Es posible que los clientes con un historial de crédito deficiente a largo plazo no califiquen.  Un esfuerzo constante para hacer pagos es importante.  El cliente debe tener 1 año de servicio, antes de solicitar asistencia. Excepto en una situación de emergencia, los fondos de la OWH son para distribución por 1 vez.  Es posible que se requiera que el cliente coincida con el monto de la promesa y la promesa no exceda de $500.  Comuníquese con el servicio de atención al cliente de KPUD al 800-548-8357 o 800-548-8358 para solicitar y enviar una solicitud. 

Si desea dar a los necesitados – considere la Operación Corazón Caliente Puede redondear su factura o elegir una cantidad de dólares para dar a aquellos que necesitan ayuda para pagar su factura.  A petición suya, el servicio de atención al cliente puede configurarlo para usted.

Klickitat PUD pide que los clientes que pueden pagar su factura mensual por favor continúen haciéndolo. Esto nos ayudará a mantener la continuidad del negocio y a proporcionar flexibilidad a los más afectados por la pandemia. Entendemos que muchos clientes están experimentando dificultades financieras, por lo que nuestro personal de Servicio al Cliente está disponible durante el horario comercial regular de 8:00 a 5:00, de lunes a viernes al 800-548-8357 en Goldendale y 800-548-8358 en White Salmon para discutir la asistencia de pago y las opciones de arreglo.  Aunque el vestíbulo del edificio está actualmente cerrado, estamos aquí para servirle.

 This page is posted in accordance with proclamation 20-23.6 with a posting date of July 23, 2020.